La próxima boda de Michelle Salas y Danilo Díaz se perfila para convertirse en el evento social mexicano del año.
La hija de Luis Miguel y el empresario venezolano llegarán al altar después de que su compromiso fuera anunciado por lo alto.
Sin fecha confirmada o ubicación de la sede de forma pública, los pormenores de la celebración han generado gran revuelo entre fans del cantante mexicano y la influencer de 34 años de edad.
Entre dimes y diretes, la confirmación de que Silvia Pinal no asistirá y la posible asistencia de Luismi, la boda ha generado gran revuelo por el misterio que la rodea, pues aunque se han confirmado algunos detalles, como que se llevará a cabo en un país europeo, la mayor parte de la información sigue siendo un total secreto.
De momento, se sabe que la boda se llevará entre el 13 y 15 de octubre y que la supuesta sede elegida fue Italia, luego de que se especulara que se realizaría en España.
La familia materna de la novia ya ha confirmado casi en su totalidad su asistencia, aunque la gran ausente podría ser Alejandra Guzmán, ya que no figura en el listado de invitados.
También se ha informado que Salas tiene planeado tirar la casa por la ventana para su boda, ya que se casará cuatro veces: preboda, boda y otras dos sumamente exclusivas.
¿Cómo serán las tres ceremonias de la boda de Michelle Salas?
Supuestamente, la presentadora Beatriz Cortázar cuenta con información exclusiva sobre cómo se llevará a cabo la boda.
La primera celebración, la preboda, será sólo para darle la bienvenida a los invitados y confirmar que estén todos. Pese que no será la boda, sí se le pidió a los asistentes que cumplan con una etiqueta.
“Va a ser un cocktail de welcome, en ese cocktail va llegando (…) van a llegar unos con aviones privados, otros en vuelos regulares, otros en coche, en fin, cada uno como pueda, con sus medios, pero van a llegar”, explicó Beatriz.
Para esta fiesta, Michele y Danilo Díaz exigirían que todos los invitados se vistan formales, pero sin corbata y con colores suaves, que vayan con la temática de la boda.
La boda, el 14 de octubre, sí será con vestido formal, mientras que el festejo del 15 de octubre sólo será continuación de la celebración.
¿El padre irá a la boda?
No se conoce si el artista vaya a “entregar” a su hija en el altar, como dicta la tradición católica, cuando se case con el joven empresario venezolado, aunque fuertes rumores aseguran que el intérprete de Cuando calienta el sol sí estará presente en la ceremonia, a celebrarse presuntamente el sábado 14 de octubre en una región de Italia sin especificar.
Según información consultada por la revista TV y Novelas, el cantante de 53 años adquirió tres piezas de joyería en la tienda italiana Buccellati.
Las joyas elegidas por LuisMi son, según lo difundido: unos pendientes de oro blanco y diamantes, con un costo de 490 mil pesos mexicanos; unos aretes de oro blanco y amarillo con diamantes y zafiros facetados cuyo precio no se ha dado a conocer públicamente por la tienda y unos gemelos de oro blanco y diamantes de 390 mil pesos.