Hija de Natti Natasha y Raphy Pina, ya tiene 1 millón de seguidores en Instagram

Hija de Natti Natasha y Raphy Pina, ya tiene 1 millón de seguidores en Instagram

En solo tres días de nacida, Vida Isabelle, la hija de la artista urbana dominicana Natti Natasha y su prometido, el empresario artístico Raphy Pina, consiguió un millón de seguidores en la red social de Instagram.

«Feliz 1 millón de tí@s», se lee en una publicación compartida en la cuenta (@queenvidaisabelle) de la pequeña que nació el pasado sábado de 6.8 libras con 20. 

Este martes, Vida Isabelle hizo una tierna aparición sonriendo, mientras sonaba de fondo la canción «Princesa», interpretada por su madre y compuesta por el bachatero Romeo Santos.

«Ella dice, esa canción yo la conozco. ¡Primera cita con el Pediatra y todo perfecto! Estamos felices ♥️ @queenvidaisabelle #teampinatti #vidaisabelle #princesa (parece que tiene un mes de nacida, presentaita y pico) 3.Días.de.nacida», escribió su padre Raphy Pina en su cuenta personal de Instagram.

Romeo Santos compuso canción para Natti Natasha y su «bebé bachatera»

A través de sus redes sociales, el productor boricua fue informando de todo el proceso del nacimiento acompañado de imágenes de la cantante en la cama del hospital o recibiendo un beso en la frente de Pina.


Para anunciar el nacimiento de Vida Isabelle, Pina escribió el mensaje de «Somos ti@s», en referencia a sus seguidores.

Momentos antes del nacimiento escribió: «Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de vida. Hoy Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una reina. Te amo Natalia y esta es nuestra última foto con la bebé en tu vientre. Vamos a dormir porque creo que la chica viene como a mediodía».

La primera hija de la artista estaba previsto que naciera en Miami, después de que las autoridades federales determinaran que Pina no estaba autorizado a viajar a la República Dominicana, donde él deseaba que naciera.

Natti Natasha habla de la felicidad que siente al saber que tendrá una niña

Publicaciones Relacionadas