Hija de Paul Walker se casa en RD; Vin Diesel la acompaña al altar

Hija de Paul Walker se casa en RD; Vin Diesel la acompaña al altar

La hija del fenecido actor, Paul Walker, quien saltó a la fama tras su papel como «Brian O´Conner» en la saga de películas de Hollywood «Rápido y Furioso» se casó este viernes en la República Dominicana. Meadow Walker contrajo nupcias Louis Thornton-Allan y el afamado actor Vin Diesel fue el encargado de llevarla al altar.

La emotiva ocasión fue compartida por la joven en sus redes sociales en las que dejó ver los momentos que compartieron amigos y familiares en Quisqueya durante el casamiento.

Hija de Paul Walker se casa en RD; Vin Diesel la acompaña al altar

Tras la trágica muerte de Paul Walker en un accidente de tránsito en 2013, el mundo conoció lo unidos que eran él y Diesel que lo ha nombrado en varias ocasiones como otro miembro de su familia e incluso después de la muerte de el actor, a modo de tributo, ha mantenido a su personaje vivo en la popular saga cinematográfica.

Además, tras la muerte del actor, Diesel prometió hacerse cargo de sus hijos y acompañarlos en todo momento y como prueba cuenta esta ocasión tan especial para la joven Meadow.

Durante la boda también estuvo presente la hija del propio Vin Diesel quien también acompañó a Meadow en la ocasión y compartió con ella su felicidad.

Tras darse a conocer la noticia las redes sociales se colmaron de comentarios aplaudiendo la acción de Diesel y recordando a Walker.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas