Montevideo. Sophia Morris, una de las hijas del músico estadounidense Stevie Wonder, que visitó Uruguay para realizar actividades de una fundación creada por su padre para ayudar a personas con discapacidad visual, anunció hoy en Montevideo que seguirá los pasos de su padre como cantante.
Ello implicará, según la artista, su inmersión en el mundo del espectáculo e incluso la posibilidad de participar en algún concierto junto a su padre.
“Estoy lanzando mi carrera musical paso a paso, pero también es importante, antes que nada, mi aporte a la sociedad y compartir mis experiencias con las personas al hacer música”, dijo Morris con motivo de un visita a la sede del Ministerio de Turismo uruguayo.
La joven se encuentra en Uruguay para realizar actividades de la citada fundación, que se dedica a trabajar con personas que padecen discapacidad visual.
El ministro de Turismo interino, Benjamin Liberoff, que recibió a la cantante, expresó su “satisfacción” por recibir a esta celebridad, que viajó a Uruguay para conocer la experiencias que se están desarrollando no solo en relación con los temas de la fundación sino también con el desarrollo nacional y las posibilidades turísticas.
Morris explicó que la idea de la fundación es generar interacciones con “individuos respetables” de la literatura, la música y el arte para garantizar que las personas “estén inspiradas y logren oportunidades cara a cara” para realizar sus sueños. “Es todo por los niños y por la juventud y avanzar hacia el futuro con los jóvenes”, añadió.
Con respecto a su estadía en Uruguay, la hija del músico destacó que es un país “hermoso y maravilloso” y que su gente es “muy amable y muy cariñosa».
Finalmente, manifestó que le “encantaría” poder coordinar en el futuro cercano un concierto de su padre en el país suramericano y que si bien no puede “decir sí o no” a ello, confía en que pronto pueda suceder.