Ana Beatriz, hija menor de Rubby Pérez, revela que quiere dedicarse al canto como su padre

Ana Beatriz, hija menor de Rubby Pérez, revela que quiere dedicarse al canto como su padre

Rubby Pérez y Ana Beatriz

Ana Beatriz Pérez, la hija menor del icónico merenguero Rubby Pérez, reveló que tiene la intención de continuar con el legado artístico de su padre, quien falleció trágicamente la madrugada del 8 de abril tras el colapso del techo del centro de diversión Jet Set.

En una entrevista exclusiva para el programa Noche de Luz, conducido por Luz García, la adolescente expresó su amor por el canto y su deseo de desarrollarse profesionalmente en el arte, aunque primero quiere enfocarse en sus estudios.

image 294
Rubby Pérez y Ana Beatriz

“Primero yo voy a tomar mis estudios y después voy a tomar el arte”, dijo Ana Beatriz, quien también expresó su interés por estudiar criminología con una especialidad en psicología. Sin embargo, afirmó con seguridad: “Le he dicho a mami que me quiero meter en clases de canto porque yo sí pienso que voy a seguir con mi talento. Yo confío en que sí se me va a dar el tema del canto”.

También puede leer: Michelle Reynoso rompe el silencio sobre su relación con Rubby Pérez, tragedia Jet Set y su lazo con la familia del artista

image 295
Rubby Pérez y Ana Beatriz

Durante la celebración de sus 15 años, realizada semanas antes de la tragedia, Ana Beatriz sorprendió al público —y a su propio padre— interpretando junto a él un merengue en vivo. Según relató su madre, la diseñadora Michelle Reynoso, fue ella quien insistió en que ambos cantaran juntos como un regalo especial.

“En la habitación ella se ponía a bañarse, a cambiarse, cantando. Entonces yo le decía: ‘Lo único que yo quiero es que ustedes dos me regalen una canción’, y así fue. Fue una sorpresa para él. Ni su papá creía que ella cantaba así”, contó Reynoso.

Síguenos en nuestras redes sociales como periodicohoyrd

Merilenny Mueses

Merilenny Mueses

Licenciada en Comunicación Social, graduada Magna Cum Laude. Apasionada por contar historias que inspiran y conectan. Creo en el poder de las palabras para transformar realidades y en los atardeceres como recordatorio de que la belleza de lo simple es majestuosa.

Más leídas