Hijas de famosos

Hijas de famosos

Critican aspecto físico

Ataque mediático. Retoños de JLo, Angelina Jolie y Lucero pagan el precio de ser auténticos en gustos y preferencias, contrario a los de sus famosos padres

El aumento de peso, el no tener una figura estilizada y el no usar ropa a la vanguardia genera todo tipo de murmuraciones a los hijos de las celebridades

image 34 2
Lucero Mijares Hogaza y su famoso padre Manuel Mijares.

Ser hijo de un famoso no siempre es tarea fácil, porque más allá de las comparaciones en torno al oficio de sus progenitores, por lo general los hijos de celebridades están expuestos al foco mediático y a menudo son presa fácil de críticas.

El aspecto físico de estos es uno de los puntos más tratados en los medios tradicionales y en las redes sociales ni se diga, ya que usualmente muchos esperan que el garbo, el buen gusto al vestir, el peso y el cabello estilizado que llevan sus padres, sea parte de su estilo también.

Emme Muñiz, la hija de Jennifer López y Marc Anthony, es un ejemplo de esto. Los paparazzi no le dan tregua por las reacciones que genera su look desenfadado y urbano.

Emme dejó atrás las prendas de diseñadores elegidas por su mamá; ahora lleva el pelo corto, teñido de azul, y últimamente su forma de vestir contempla camisones, abrigos, zapatos deportivos y jeans oversizes.

La preadolescente ha sido duramente criticada por un aspecto que muchos califican como “descuidado”.
Con la hija de los polifacéticos artistas mexicanos Lucero y Manuel Mijares pasa algo similar.

image 34 3
Angelina Jolie y su hijo John, de 15 años.

Lucero Mijares, de 16, ha tenido que cargar con el peso de ser calificada como “una niña fea” por su aspecto natural y su peso.

Otros famosos que son una fuente inagotable de noticias respecto a críticas son Angelina Jolie y Brad Pitt, por el aspecto masculino de su hija Shiloh, ahora un chico transgénero.

Tanto Jolie cómo Pitt han sido cuestionados por apoyar a su hija en la búsqueda de su propia identidad. El nombre de Shiloh, de 15 años, ya es cosa del pasado; ahora se llama John y es un apuesto joven que se siente mejor viviendo en un cuerpo de hombre.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas