Hijo anciana cree participaron más en crimen

Hijo anciana cree participaron más en crimen

SANTIAGO.  Un hijo de la anciana de 93 años, cuyo cadáver fue encontrado acuchillado en su residencia del sector Barrio Lindo, y que, según informes policiales, fue degollada por una biznieta de 14 años, denunció que en el crimen de su madre participaron más personas, por lo que pidió a las autoridades seguir las investigaciones, hasta dar con los principales responsables del crimen.

El cuerpo de Dolores Amalia Aracena Santana fue velado ayer en su residencia de la calle Canabacoa número 3, del Barrio Lindo, en la zona de Hato Mayor, de esta ciudad, el mismo lugar donde el pasado miércoles, Ramón Santana, hijo de la occisa, encontró  su cadáver, con más de 20 puñaladas en su cuerpo.

La Policía y el Ministerio Público informaron que la anciana fue asesinada por su biznieta de 14 años, quien habría planificado y ejecutado el crimen por asuntos económicos. “En la entrevista practicada a la jovencita, esta admitió a las autoridades haber cometido el hecho”, dijo la Policía.

Sin embargo, Santana cree que la menor “no hizo esto sola, por lo que pidió a la Policía profundizar las investigaciones.

“Mi madre me ayudaba en las labores de trabajo de mi puesto de frutas”, expresó Santana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas