Hijo de diputado PRSC sigue en estado grave

Hijo de diputado PRSC sigue en estado grave

Al cierre de esta edición continuaba  en cuidados intensivos y con pronóstico reservado Wellington Rafael Molina, de 35 años, hijo del diputado  reformista, Rafael Molina Lluberes, herido de bala el viernes  por tres desconocidos. Mientras,  el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, aseguró que darán  con los responsables  del hecho.

Diputados, funcionarios y  políticos, acudieron ayer al Centro Médico Real, de la avenida Rómulo Betancourt, para ofrecer su apoyo a Molina Lluberes, cuyo hijo  recibió tres disparos, uno en la cabeza que le hizo perder el ojo izquierdo, otro en un brazo y uno en una pierna.

Guzmán Fermín  acudió a la clínica y  dijo que aún no hay detenidos, “pero que  la Policía trabaja arduamente en el caso, cuya investigación  dirige el general Enrique Pérez, director de Investigaciones Criminales”. El hecho ocurrió en el Mirador Norte.  

Zoom

Estado delicado

Molina Lluberes dijo que los médicos tienen  pronóstico reservado de la situación de su hijo y que hay que esperar 72 horas para ver la reacción luego de la operación. Sostuvo que el cirujano Jovanny Ureña, está muy optimista y “después del médico hay que confiar en Dios”. Informó que su hijo se dedica a los negocios y estaba re modelando un apartamento que tiene cerca de la calle Camila Henríquez, donde fue tiroteado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas