Hijo de general niega acusaciones de Wilton

Hijo de general niega acusaciones de Wilton

El licenciado Manuel González Díaz, hijo del general Hilario González, dijo ayer que es totalmente falsa la denuncia del senador Wilton Guerrero en el sentido de que él fue apresado y deportado de los Estados Unidos, donde alegadamente le ocuparon 20 kilos de cocaína, Emplazó al legislador por Peravia a que se disculpe públicamente.

González Díaz negó las acusaciones mediante una carta que dirigió al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, a quien le requiere que encamine la disculpa del senador Guerrero a él, a su padre, a quien se incrimina en casos de narcotráfico, y a su familia.

Solicita a Pared Pérez que en caso de que el senador Guerrero se niegue a disculparse,  la carta que le remite sea leída  en el hemiciclo senatorial.

El hijo del general González dijo que también es falsa la denuncia de que habría sido dado de baja como sargento de la Policía con buena conducta.

“Nunca he sido apresado, procesado, juzgado ni deportado en Estados Unidos ni en ningún país”, expresa González Díaz.

Pide a Guerrero “que no lance más lodo sobre mi familia, pues aunque no tengo hijos, él si los tiene, y debe preguntarle a los suyos: cómo se siente y cuanto duele ver a tu familia, a sus seres queridos, a tu madre, llorar juntos por la infamia, la mentira y la descompostura que él exhibe, al atacar inmisericordemente a un padre y esposo ejemplar como es el nuestro”.

González Díaz expresa que además de su padre, el senador Guerrero ha hecho críticas descarnadas contra funcionarios de su propio gobierno, entre los que citó al procurador general de la República, doctor  Radhamés  Jiménez.

Las claves

Infundios y maledicencias

El licenciado Manuel González Díaz,  hijo del general Hilario González, ex  comandante de la Policía en Peravia,  expresa que el senador  de  esa provincia, Wilton Guerrero, ha desatado duras críticas incluso contra funcionarios de su propio gobierno y citó el caso del procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez Peña, a quien el legislador, dijo, le llamó “sepulcro blanqueado”, “que significa limpio por fuera y sucio por dentro.”

Publicaciones Relacionadas

Más leídas