Hijo de “La India Canela” pierde la vida en accidente

29_08_2015 HOY_SABADO_290815_ ¡Alegría!7 C

Un accidente de tránsito le arrebató la vida al joven Handel Gutiérrez, hijo de la cantante “La India Canela” y el empresario Arnulfo Gutiérrez, la madrugada de este viernes.

Aunque ni las autoridades ni los familiares del occiso han ofrecido detalles, la información que circula en los medios de comunicación es de que el joven de 21 años, perdió la vida cuando se accidentó mientras se desplazaba junto a otras personas, en una yipeta color blanco BMW X6, por la carretera de Gurabo.

Según informaciones extraoficiales, los restos del hijo de Mery Hernández, nombre de pila de la cantante típica, serán expuestos en la Funeraria Blandino, de la avenida 27 de Febrero de esta ciudad, próximo al cementerio de la calle 30 de Marzo.

El padre del occiso, el empresario Arnulfo Gutiérrez es el organizador del Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, cuya octava versión está prevista a iniciar este viernes en el estadio Cibao, pero debido a esta tragedia con la muerte de su hijo aun no se sabe si la actividad deportiva será pospuesta o se realizará.

La información de la muerte del joven fue dada a conocer por el periodista Carlos Manuel Estrella, en el programa “La revista”, que conduce junto a Haime Thomás Frías Carela por el canal 29.