Hijo de LeBron James recibe alta del hospital después de un paro cardíaco

Hijo de LeBron James recibe alta del hospital después de un paro cardíaco

Bronny James, el hijo mayor de la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, fue dado de alta del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles el jueves, tres días después de sufrir un paro cardíaco.

Merije Chukumerije, el cardiólogo consultor de James, emitió un comunicado a través de Cedars-Sinai.

«Gracias a la respuesta rápida y efectiva del personal médico de atletismo de la USC, Bronny James fue tratado con éxito por un paro cardíaco repentino», se lee en el comunicado. «Llegó al Centro Médico Cedars-Sinai completamente consciente, neurológicamente intacto y estable. El Sr. James fue atendido rápidamente por personal altamente capacitado y ha sido dado de alta a su hogar, donde descansa.

Puede leer: Dominicano Ángel Perdomo suspendido tres partidos por pelotazo a Manny Machado

«Aunque su evaluación será continua, tenemos la esperanza de su progreso continuo y nos sentimos alentados por su respuesta, resiliencia y su apoyo familiar y comunitario».

Un portavoz de la familia James confirmó la declaración del hospital.

«Quiero agradecer a las innumerables personas que envían amor y oraciones a mi familia», escribió James el jueves. «Te sentimos y estoy muy agradecido. Todos lo hacen muy bien. Tenemos a nuestra familia unida, segura y saludable, y sentimos su amor. Tendremos más que decir cuando estemos listos, ¡pero quería decirles a todos cuánto ha significado su apoyo para todos nosotros! #JamesGang»

El martes por la mañana, un portavoz de la familia emitió un comunicado confirmando que Bronny James sufrió un paro cardíaco durante la práctica en USC el lunes, fue llevado al hospital y estaba fuera de la UCI y en condición estable.

Más leídas