Hijos adoptivos de Monte Plata, por  aportes a la comunidad

Hijos adoptivos de Monte Plata, por  aportes a la comunidad

Monte Plata.- El comité Pro-Fiestas Patronales, la comunidad civil y  la  Iglesia Católica  reconocieron  a  José Manuel Armenteros, vicepresidente de Induspalma, y a  Roberto Bonetti, vicepresidente ejecutivo del Grupo SID.

Bonetti y  Armenteros fueron declarados  Hijos Adoptivos,  en el  inicio de las fiestas patronales de  Monte Plata, por sus aportes a las  organizaciones necesitadas que acuden por ayuda en las áreas de educación, medioambiente, desarrollo comunitario, salud, cultura, valores familiares y personas.

Durante el acto  de reconocimiento    Rossy Calderón, gerente de Comunicaciones Corporativas del Grupo SID, dijo que estas empresas, coherente con sus valores corporativos de crecer, servir, proteger y compartir, desarrolla actividades sostenibles y de responsabilidad corporativa en todo el país.

Destacó que  “el desarrollo comunitario es parte de las áreas de acción de Induspalma y a través de organismos e instituciones formalmente constituidas extendemos aportes a proyectos que van a beneficio de toda la comunidad”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas