Cómoda y bella en cuarentena

Cómoda y bella en cuarentena

    Prendas protagonistas.  Las pijamas, shorts,  caftán, franelas…

Para estar en casa, algo que últimamente ocurre casi todo el tiempo debido a que la mayoría de las personas están laborando desde el hogar, mientras que otras están suspendidas de sus trabajos, la comodidad, frescura y confort son fundamentales.
Todo va a depender, sin embargo, de la temperatura. Aquí, en la República Dominicana, donde es verano casi todo el año y la estación parecería haberse adelantado en esta ocasión, lo más adecuado es optar por texturas frescas, especialmente los algodones, sedas… y diseños con pocas telas, franelas, t-shirts, camisas cortas, faldas cortas, pantalones cortos, son ideales para permanecer en el hogar.
A casi dos meses de permanecer en el hogar, debido a la pandemia del nuevo coronavirus, denominado COVID-19, vestirse igual se ha convertido en un dolor de cabeza del día a día, específicamente para quienes este modo de vida no era recurrente y, por supuesto, las prendas más ligeras en sus armarios eran los jeans y las camisas utilizados únicamente para las actividades de los fines de semana.
Sin embargo, ahora, con tantos días de confinamiento continuo, la mayoría de las veces no se encuentra que ponerse para estar frescos y cómodos. Definitivamente, las blusas de tiros, caftán en diferentes estilos, las franelas largas tipo batas, los pantalones cortos, tanto en tela de denim como en otras texturas y los vestidos largos veraniegos son los ideales para quedarse en casa.
La familia. Tanto para la madre como para el padre y los niños, es necesario elegir diseños cómodos y frescos. Tanto si trabaja desde la casa o recibe clases online, pero que de ninguna manera les desmotive al verse al espejo. El hecho de que no vaya a salir a la calle no significa que no deba verse bien.
Quedarse con el pijama todo el día no es lo correcto, pero sí se pueden elegir diseños que sean igual o casi igual de cómodos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas