Hipermercados Olé inició en cada una de sus sucursales el mes de marzo con su promoción “Marzo Explosivo” con descuentos para ofrecerles a sus clientes ofertas que ahorren sus bolsillos.
El anuncio fue hecho por los ejecutivos del Olé durante un encuentro, donde explicaron que una gran variedad de artículos de primera necesidad están siendo ofertados por debajo de sus precios en cada uno de sus departamentos, con descuentos insuperables.
Marzo se convierte en el mes del ahorro en los Hipermercados Olé, con los descuentos en sus artículos, pero como siempre ofreciendo productos que destaquen la misión de la tienda que es vender productos de calidad al precio más bajo del mercado.
“Como siempre, hemos preparado esta campaña pensando especialmente en las necesidades de nuestros clientes. Hemos elegido una gama de artículos que están dentro de los que más consumen nuestro clientes con el fin de que estos economicen y puedan tener más oportunidades a la hora de comprar”, explicó Michelle Guerrero, gerente de mercadeo.
En sus 14 sucursales, el cliente tendrá la oportunidad de aprovechar durante todo el mes de marzo los descuentos.