Hípica por dentro

<P>Hípica por dentro</P>

“LA ÚNICA FORMA DE SALVAR LA HÍPICA”

El negocio del juego deporte de las carreras de caballos en la República Dominica, está atravesando por su peor  situación desde que  fue inaugurado el Hipódromo V Centenario, y, aunque  esta no es la primera vez desde el 29 de abril de 1995 fecha de su apertura.

La actual luce la peor de ellas, pues las deudas acumuladas por la administración actual es millonaria. Tratando de buscar una salida a los problemas que amenazan al cierre del parque de carrera.

Se han efectuados barias reuniones, siendo la más importante de ella la celebrada el martes 22 del mes y año que discurre,  en la que en ella solo hubo mucho “bla,bla,bla”.

Parece ser que las autoridades que están dirigiendo negocio, no se han dado cuenta que las deudas millonarias contraídas con los entes que son parte de la presentación del espectáculo, no es solamente parte del problema, ya que el descuido en la adquisición de ejemplares pura sangre de carrera, la ubicación de nuevas agencias de apuesta a nivel nacional, y, una promoción a todos los niveles, en la que se incluyen nuevamente a los Cronistas y Comentaristas Hípicos, a los cuales se les suspendió la promoción desde hacen dos años, los medios por se enteraban los fanáticos.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas