Hípica por dentro

Hípica por dentro

“LAS COINCIDENCIAS QUE SE PRESENTAN EN EL HIPISMO”

En el hipismo, como en todas las coincidencias de la vida, suceden casos y cosas que a veces resultan extraña, como fue el caso que aconteció en la presentación de la Serie Hípica del Caribe presentada en el hipódromo Camarero de Puerto Rico.

En el año 2008, en la que el representante de la República Dominicana, de nombre “Sicótico” propiedad –en aquel entonces- de Don Manfred Codik y Don José Singer se alza con el Clásico Internacional del Caribe, dándole a nuestro país por primera vez la tan importante presea, no obstante a que somos miembros signatario de esa Confederación desde el año de 1966, fecha en que fue institucionalizada, en la vecina Isla de Puerto Rico.

Pero a la coincidencia que nos queremos referir, tal y como hemos titulado este trabajo, es que precisamente el día antes de que “Sicótico” ganara el Clásico del Caribe, fue escenificado la Copa de Confraternidad, la cual fue dedicada al señor Manfred Codik, en ese entonces Vicepresidente de la Confederación, y Miembro del Salón de la Fama del Caribe, siendo un fin de semana inolvidable para Manfred, que jamás podrá olvidar. El ejemplar Sicótico gozó de una amplia popularidad entre los seguidores de la hípica.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas