HÍPICA POR DENTRO

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“LA IMPORTANCIA DE UN DEPARTAMENTO DE PRENSA”

Desde que en nuestro país quedó institucionalizado oficialmente las carreras de caballos en el 1944, iniciándose originalmente en forma romántica, y transcurrido algún tiempo se convirtió en un negocio; tanto la Comisión Hípica Nacional, como la Empresa Arrendataria, tenían un departamento de prensa, las cuales se encargaban de informar a la gran familia hípica de todas sus actividades de interés para la fanaticada. El organismo oficial, sus resoluciones y de cualquier decisión tomada como Tribunal de Alzada, cuando se producía cualquier violación al Reglamento Hípico, o controversias entre los entes que participaban en el espectáculo. Por otro lado la empresa operadora, como Agente de Retención se encargaba de informar de la distribución de los valores jugados por los fanáticos, y cualquier otra información de interés para el pueblo en general. Lamentablemente, ningunos de los dos organismos de referencia, -aparentemente-, tienen un departamento de prensa, ya que después de haberse designado las nuevas autoridades, no ha salido en la prensa nacional, ningún comunicado.