( 2 de 2)
En la primera entrega de una serie de dos, nos estuvimos refiriendo a los ejemplares nativos que pertenecieron a nuestro establo de nombre Mr. Márquez. En esta segunda entrega nos vamos a referir a los importados que también supieron darnos muchos triunfos y que como era natural de todos ellos conservamos las foto del recuerdo acompañados del entrenador –como era natural-, y de un serie de amigos que siempre nos acompañaban cada vez que uno de nuestro ejemplares cruzaban la meta en la primera posición.
Para una mejor ilustración figuraremos muchos de los nombres de los ejemplares importados que nos hicieron vibrar de emoción cuando nos daban un nuevo triunfo: Seemore Jane, Alley Pit, Gold Dinasty, Exclusive Voyage, El Bronco II, Highspeaker, Aida R, y muchos otros, que por razón de espacio no figuran en esta segunda entrega.
Hemos querido, hacer estas dos entregas para recordar aquellos tiempos idos, cuando nosotros fuimos propietarios de establo de caballo pura sangre de carrera, antes y después de haber sido presidente de la honorable Comisión Hípica Nacional, y que a pesar de los años nos mantenemos activos en el espectáculo hípico.