Hípica Por Dentro. “EL STUD BOOK NORTEAMERICANO”

Hípica Por Dentro. “EL STUD BOOK NORTEAMERICANO”

(4 de 4)
También en la Conferencia, celebra en Paris, en esa oportunidad y en razón de que fue aprobada por unanimidad, cesaron definitivamente los problemas que en su momento originaron el Acta de Jersey. No insistiremos en un tema considerado al reseñar turf inglés y francés y me circunscriberé a señalar que los famosos “impuros” del elevage norteamericano de la primera época significaron valioso aporte para un elevage cuya importancia actual que hemos destacado.
La inscripción de un caballo importado en el American Stud Book requiere la presentación del certificado de exportación del Stud Book del país donde nació, del certificado de identificación veterinaria posterior a su ingreso al país para poder estar en condiciones de ser inscritos en el Stud Book de otro país reconocido por el Jockey Club, siempre que reúnan las condiciones establecidas en la reglamentación vigente.
En los últimos años, mediante acción conjunta entre el American Stud Book, el General Stud Book inglés y el Stud Book de Francia se han implantado sistema de computación electrónica uniforme. Los seguidores de la hípica a nivel nacional e internacional se interesan por estos datos sobre los famosos ejemplares en el mundo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas