Hípica por dentro

Hípica por dentro

“El huracán Georges y nuestra hípica” (1 de 3)
El Huracán Georges que descargó toda su furia en la República Dominicana, en septiembre de 1998, dejando a su paso la desolación y serias inundaciones y daños incalculables a nuestra agricultura. También golpeó grandemente a las instalaciones de nuestro moderno parque de carrera de nombre V Centenario.

El pasado mes se cumplieron 15 años de esa tragedia que todo el pueblo dominicano recuerda con mucho pesar, sobre todo en esta época en que todos los años nuestro país vuelve a ser amenazado con otra catástrofe similar.

Entre los daños más significativos sufridos fueron los galpones en que se encuentran los establos que alojan a los ejemplares pura sangre que participan en las carteleras oficiales, También la Pizarra Electrónica, sufrió daños considerables, según los informes de una comisión que hizo un inventario de los daños, en la que incluyó los daños sufridos por el edificio donde se encuentran todas las oficinas, y las gradas del Grand Stand, y el Jockey Club, los cuales fueron reparados por la Comisión Hípica Nacional, con los valores que pagó el seguro, de una póliza que existía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas