(2 de 4)
La Ranqueada vio acción en el demolido hipódromo Perla Antillana en 33 carteleras oficiales, arribando en primer lugar en 20 oportunidades, perdiendo solamente en 13 ocasiones, en las competencia, que no pudo arribar en la primera posición, acumuló 3 segundos lugares, 4 terceros, 2 cuartos, y 4 quintos lugares, nunca llegó fuera del dinero.
La zaina del establo “El Águila”, debutó un 4 de septiembre del 1980 a la distancia de los 1.100 metros, ganando dicha competencia en tiempo de 1:10 3/5, conducida por el jinete J. Santana, venciendo a Lady Bryn, que arribó en la segunda posición, completando el pelotón Mano Rápida, Villa Tenis, Harvis y Griselda G. La pupila del Establo El Águila como dosañera el año de 1980 participó en cinco eventos clásicos, ganándolos todos, incluyendo el “Gulf And Weatern”, celebrado un 18 de diciembre, recorriendo la distancia de los 1,300 metros en tiempo de 1.15 4/5 con J. Santana sobre el sillín, en esta oportunidad los vencidos fueron los siguientes por orden de llegada: Lady Vivian, Cindia Ciné, Induciba, Raquel B, La Versallita y Glass Lady.
La fanaticada le gustaba asistir al parque hípico para ver a este ejemplar, pues siempre era la favorita y mantenía un gran dominio durante las carreras para ganar primeros lugares.