Hipólito acusa a Leonel pretender destruir al PRD

Hipólito acusa a Leonel pretender destruir al PRD

El expresidente Hipólito Mejía,  acusó al presidente Leonel Fernández  y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de intentar  liquidar  el sistema democrático del país destruyendo al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El excandidato presidencial  consideró  valientes,  responsables y necesarias para el crecimiento del partido las medidas disciplinarias tomadas por la dirigencia, las cuales, dijo, apoya sin reservas.

 Justificó la suspensión de Miguel Vargas   y la expulsión de  sus colaboradores, “porque  se colocaron al margen de los estatutos”.

Mejía dijo que  a partir de la próxima semana se inicia una nueva etapa, por lo que llamó a la dirigencia y militancia de la organización  a tener paciencia ante cualquier eventualidad que se produzca, “manteniendo el respeto a nuestros compañeros y amigos”.

Manifestó que le duele en el alma esta situación, por lo que ha dicho y reitera que “no es verdad que va a permitir que Leonel Fernández y sus gentes destruyan al PRD, como lo han hecho con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)”.

Señaló  que está decidido a dedicar sus últimos años a la libertad y la democracia dentro del PRD.

Declaró que ha asumido con la paciencia de Job todo tipo de insultos y engaños,  asumiéndolos con la paciencia que tiene que tener un dirigente de conocer el momento histórico.

Reiteró que el PRD es un partido democrático, por lo cual hay que saber aplicar los correctivos sin precipitación.

Mejía agradeció la disciplina de cada uno de los dirigentes y militantes del partido y señaló que  el camino es largo, pero que no tiene la menor duda de luchar por la base de la sociedad, cuyas dificultades palpó en los recorridos que realizó en la campaña.

 Mejía encabezó el  viernes la reunión de la Comisión Política del PRD en la que se decidió la suspensión de  Miguel Vargas y expulsión de otros  dirigentes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas