El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, dijo ayer que ganará las elecciones de mayo para hacer los cambios que necesita el país. Expresó que Danilo Medina es más de lo mismo.
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, advirtió ayer que ganará las elecciones del 20 de mayo con o sin Suprema Corte de Justicia, para hacer los cambios que necesita el país y al mismo tiempo manifestó que su contrincante del partido oficialista, Danilo Medina, es más de lo mismo, más corrupción, más robo, más intriga y más desorden.
Al encabezar un almuerzo con mujeres perredeístas, organizado por la coordinadora nacional del Frente Femenino del Comando Nacional de Campaña del PRD, Yadhira Henríquez, el expresidente de la República llamó farsantes a los peledeístas: A mí no me ganan con anuncios, a mí los mususes no me ganan, yo no pierdo de mususes, ni pierdo de intriga, ni pierdo de campaña baja, amén a los mediocres, amén a los corruptos que se han querido robar el país, pero no se lo van a robar, llegó papá para consolidar la democracia dominicana.
Agregó que para ello deberán trabajar duro y dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), su candidato Danilo Medina y el presidente Leonel Fernández representan la corrupción, el retroceso y el desorden, el despilfarro, el gasto innecesario, la mentira y la intriga.
No, no manilo, no leonelito, con Suprema y sin Suprema y con lo que le dé las ganas vamos al Palacio Nacional para hacer los cambios que el pueblo quiere y ese es el compromiso nuestro con toda la sociedad dominicana.
Manifestó que su lucha es por el cambio para garantizar la seguridad ciudadana, la reducción de los precios de la comida, para enfrentar el problema de la energía eléctrica, para consolidar el 4% para educación, rehabilitar los hospitales, trabajar por la seguridad social, crear empleos que se han perdido.
Destacó que trabajará por los agricultores para que no se sientan afectados con importaciones dolosas y robos al por mayor y al detalle. Denunció que hay miseria en los pueblos que impide avanzar.