El expresidente de la República, Hipólito Mejía, condenó este sábado que «personas inescrupulosas» hayan usado sin permiso el nombre e imagen de su hija, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.
En un comunicado publicado en sus redes sociales, el exmandatario dijo que espera que la acción denuncia que depositó alcaldesa el pasado viernes ante la Fiscalía del Distrito Nacional llegue hasta las últimas consecuencias.
A continuación el comunicado íntegro del exjefe de Estado
Quiero expresar mi total apoyo a las acciones de mi hija, Carolina Mejía, en defensa de su honor y dignidad. Es inaceptable que personas sin escrúpulos utilicen su nombre e imagen para difundir falsedades con fines fraudulentos.
Carolina ha actuado con valentía al llevar este caso ante las autoridades, y confío en que los responsables serán identificados y sancionados conforme a la ley.
Como padre y ciudadano, respaldo completamente su decisión de luchar hasta las últimas consecuencias. No permitiremos que estos actos despreciables queden impunes, y estamos comprometidos a asegurar que la verdad y la justicia prevalezcan.