Hipólito expulsaría corrupción del Palacio

Hipólito expulsaría corrupción del Palacio

Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), afirmó ayer en Nueva Jersey que no tiene la menor duda de que ganará ampliamente las elecciones del 20  mayo  para erradicar el flagelo de la corrupción del Palacio Nacional y hacer que quienes hayan metido las manos paguen las consecuencias.

De igual modo, se comprometió con el cambio en la administración pública que requiere el pueblo en  un Gobierno cuyo objetivo central sea lograr un mejor país, pero para todos.

Mostró su satisfacción  por los porcentajes de simpatías que le asignan  las diferentes firmas encuestadoras que trabajan para su candidatura, así como otras independientes,  en las cuales le confieren una ventaja de más de 10 puntos contra el candidato oficialista, Danilo Medina.

Al encabezar una  cena en  Paterson, Nueva Jersey, como parte de su agenda proselitista, Mejía prometió  ejercer un Gobierno con absoluta transparencia y pedir cuentas a todos quienes “hayan metido la mano con los recursos del pueblo”, sin importar la jerarquía del cargo que ocupen.

“Yéndonos al campo de la matemática política, soy de los que creen que es mejor el 80% de todo que el 100% de nada”, dijo Hipólito Mejía al referirse a sus competidores del PLD que se muestran como seguros ganadores.

 Le acompañan su esposa  y nietos.

La clave

Acompañan

Mejía, en compañía de su esposa Rosa Gómez de Mejía, sus nietos Felipe Ignacio, Manuel Durán, Santiago Castro, Cristian Sánchez, Goergi Ubrí, Carlos Gómez y otros dirigentes del PRD, agradeció la adhesión de la familia y los reformistas. Exhortó  a los dominicanos    a fortalecer las   familias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas