Hipólito: hay que sacar al PLD

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/E1B4261F-A987-4B3A-9F8D-BEA6CB866D03.jpeg

HAINA. SAN CRISTÓBAL.  El candidato presidencial del  Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, ratificó que hay que sacar a  los peledeístas del poder, ante cientos de seguidores que lo recibieron durante una visita al distrito municipal El Carril, de este municipio.

Mejía fue recibido por la militancia perredeísta en la comunidad de La Pared, por donde llegó a la zona Norte, luego de visitar Quita Sueño y, a ritmo de “llegó papᔠfue aclamado a su entrada a El Carril.

Mejía encabezó una marcha-caravana que recorrió, además de esas comunidades, este municipio y Nigua, para seguir a San Cristóbal, acompañado de los diputados Leyvin Guerrero y Pedro Carreras.

También le acompañaron los alcaldes Marino Lora Hidalgo, de este municipio e  Isidro Robert Benítez, de El Carril, así como Marcos Encarnación,  presidente del PRD en este municipio, dirigentes nacionales, provinciales y locales.

En  Nigua, Mejía juramentó a decenas de peledeístas, a quienes les prometió el arreglo de la calle principal, así como del parque municipal, esto en colaboración con el alcalde Mélido Pérez, quien se mantuvo a su lado.