Hipólito instruye entregar apartamentos a atletas

http://hoy.com.do/image/article/19/460x390/0/FD15E33D-0575-45F1-A691-4F6E5FE39F6B.jpeg

El presidente Hipólito Mejía instruyó ayer al administrador general de Bienes Nacionales, Bienvenido Brito, a entregarle un apartamento (en calidad de donación) a cada uno de los atletas medallistas de oro de los pasados Juegos Panamericanos en la Villa Panamericana, en la Caleta, de Boca Chica.

El Jefe del Estado, en atribuciones al artículo 55 de la República y de conformidad con las disposiciones del artículo 17 de la ley número 1832, del tres de noviembre del l948, otorgó “Poder Especial” al administrador de Bienes Nacionales para que done y proceda en consecuencia.

Los beneficiarios son Juana Arrendel, quien tendrá el apartamento marcado con el número 1-A del edificio número 6, bloque I del Residencial Panamericano.

Félix Sánchez estará en el mismo bloque de Juana Arrendel, pero en el número marcado con el 1-B.

El medallista de oro de Tae Kwon Do, Luis Benítez, vivirá en el apartamento número 2-A, del edificio número 6, del bloque I.

Su compañera de disciplina, Gina María Ruíz, estará en el edificio número 7, marcado con el 1-A, del bloque I.

El dominicano de Tenis de Mesa, Luis Lin Ju, estará en el número 2-A, del edificio número 7, bloque I.

La brillante atleta del Karate, Heidy Rodríguez, residirá en número 2-B, del edificio número 7, bloque I, de la Villa Panamericana.

Rubel Salomón vivirá en el apartamento marcado con el número 3-A, del edificio número 7, bloque I.

El boxeador Juan Ubaldo Cabrera estará en el 3-B, del edificio número 7, bloque 1.

[b]Estaban a la espera[/b]

Los atletas medallistas estaban a la espera de que el gobierno les brindara la buena noticia de la entrega de los apartamentos.

La pasada semana, HOY publicó que los deportistas estaban cayendo en la “desesperación”, ya que habían pasado cerca de seis meses y no se había hecho realidad la promesa.

[b]Dinero para voleibol[/b]

Se recuerda que en octubre pasado en un almuerzo que se realizó en el Palacio Presidencial, el presidente Hipólito Mejía dijo que se le darían 200 mil pesos a cada una de las muchachas del equipo nacional de voleibol que ganaron medalla de oro.

Así como sumas considerables a los que lograron medallas de plata y bronce.

En total, el gobierno de Mejía estará entregando la suma de algo más de 22 millones de pesos a los atletas dominicanos que brillaron en los pasados Juegos Panamericanos.