Hipólito llama a Leonel charlatán; le dará susto

Hipólito llama a Leonel charlatán; le dará susto

SANTIAGO.  El ex presidente Hipólito Mejía advirtió ayer al presidente Leonel Fernández sobre los aprestos reeleccionistas,  y le  expresó que no sea crea que es el dueño del país, ya que  “aquí le damos un susto a cualquiera”.

Mejía dijo  que, aunque constitucionalmente el actual jefe de Estado no puede reelegirse,  duda que Fernández no lo vaya a  intentar, modificando nueva vez la Constitución de la República.

“Leonel se mete embuste él mismo. El se ve en un espejo y dice: ¿y ese soy yo? Lo conozco bien y por eso no hice pacto con él, porque es muy charlatán y no cumple”, manifestó Mejía, al encabezar un encuentro con dirigentes de zonas del Partido Revolucionario Dominicana (PRD),  en un salón de la Plaza Century, de esta ciudad.

Al encuentro asistió el ex senador Víctor Méndez, quien pronunció las palabras de bienvenida, así como Silvio Carrasco, Lucildo Gómez y  otros dirigentes.

El ex mandatario y precandidato presidencial del PRD dijo que permaneció cinco años fuera del ruedo político, “soportando leña”, con los casos de Quirino y la quiebra de los bancos, pero  ya nadie habla de eso, mucho menos los peledeístas”.

“No hay peledeísta que pueda hablar de honradez; son como gatos barcinos. Yo no conocía esos capos de drogas”, expresó.

Mejía señaló que con la quiebra de los bancos la justicia dominicana determinó la condena de los banqueros por el desfalco que, según afirmó, le hizo mucho daño políticamente a él y a los más pobres del país.

Indicó que así de pobre tiene el presidente Fernández  a Santiago, donde se han perdido más de 70 mil empleos directos de zonas francas.

En el PRD.  Mejía afirmó que a lo interno del PRD cuenta a nivel nacional con un 64% contra un 28% de Miguel Vargas Maldonado, y en Santiago un 52% contra 27%, para lograr la candidatura  presidencial de las elecciones del año 2012, y señaló que cuenta con aliados políticos.

Afirmó que  aventaja al presidente Leonel Fernández con 14 por ciento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas