Hipólito Mejía acusa a Leonel Fernández de haber “prostituido” los recursos del Estado

El expresidente Hipólito Mejía dijo hoy que el exmandatario Leonel Fernández usó los recursos del Estado “para prostituir a la democracia dominicana”, y agregó que el que quiera hacer negocios que sea negociante y que deje la política.

Estos pronunciamientos fueron hechos por Mejía durante un encuentro con dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la provincia de Azua.

Añadió, sin embargo, que no permitirá “que la democracia dominicana perezca”.

Mejía señaló que nadie puede señalarlo por beneficiarse de manera personal con el reparto de tierras que realizó en ese pueblo.

Pide respaldo.  En la visita a Azua, Mejía pidió a la militancia perredeísta, su apoyo a la dirección moral e institucional del PRD y aseguró que en la próxima convención a celebrarse el próximo 21 de Julio, se le dará “una pela de calzón quitado a sus traidores”.

Dirigentes regionales. En  el encuentro estuvieron presentes los dirigentes regionales, provinciales y municipales de Azua: Víctor Milcíades Soto, Bolívar Peña, Alba Minyetty, Fabiola Céspedes, Dionisio Feliz, Jorge Jiménez, Mariano Guzmán, Miguel Ángel Ramírez entre otros.