El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, dijo hoy que el pelotero dominicano de las Grandes Ligas, David Ortiz, sin lugar a dudas constituye un orgullo para todos los dominicanos, al mismo tiempo que resaltó su distinguida carrera en el campo de los deportes, así como su conducta personal, lo que apunta a obtener un seguro y merecido lugar en el Salón de la Fama de Cooperstown.
Mejía le envió sus consideraciones al valioso jugador dominicano en una carta de felicitaciones por la obtención de su tercer anillo de Serie Mundial con el equipo Medias Rojas de Boston, con cuya distinción fue declarado como el «Jugador más Valioso».
“Me complace felicitarte en esta hora de gloria cuando celebras el haber agregado el tercer anillo de Serie Mundial a tus muchos éxitos como destacado beisbolista”, aseguró.
“Sin lugar a dudas constituyes un orgullo para todos los dominicanos, y tengo la seguridad que tu distinguida carrera en el campo de los deportes, así como tu conducta personal fuera del diamante, apuntan a que obtendrás un seguro y merecido lugar en el Salón de la Fama de Cooperstown”, expresó.
A continuación la carta íntegra del ex mandatario a David Ortiz:
Señor:
David (Big Papi) Ortiz
Sus manos.-
Muy estimado amigo:
Me complace felicitarte en esta hora de gloria cuando celebras el haber agregado el tercer anillo de Serie Mundial a tus muchos éxitos como destacado beisbolista.
Sin lugar a dudas constituyes un orgullo para todos los dominicanos, y tengo la seguridad que tu distinguida carrera en el campo de los deportes, así como tu conducta personal fuera del diamante, apuntan a que obtendrás un seguro y merecido lugar en el Salón de la Fama de Cooperstown.
Te deseo éxitos continuados en las próximas temporadas de las Grandes Ligas.
Recibe un saludo cordial y afectuoso de,
Hipólito Mejía