Hipólito Mejía: Con la muerte de Johnny Ventura se pierde un ser humano con una sensibilidad social extraordinaria

Hipólito Mejía: Con la muerte de Johnny Ventura se pierde un ser humano con una sensibilidad social extraordinaria

Hipólito Mejía, expresidente de la República.

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, lamentó este viernes el deceso del merenguero Johnny Ventura, quien falleció el pasado miércoles de un infarto al corazón a los 81 años de edad.

En una carta publicada en sus redes sociales, el exmandatario expresa que con la muerte de “El Caballo Mayor”, como también era conocido Juan de Dios Ventura Soriano, República Dominicana pierde no solo a uno de sus más grandes artistas, sino también a un ser humano con una sensibilidad social extraordinaria.

Mejía destacó que Ventura supo exponer con altura su inmenso talento, tanto en nuestro país como en el extranjero, dando a conocer el merengue en lo más lejanos rincones del mundo, llenando de orgullo a todos los dominicanos.

“Sin embargo, esa innegable fama que alcanzó, no pudo jamás alejarlo de su claro compromiso con los mejores intereses de los dominicanos”, dice la misiva.

Agregó que el intérprete de “El Tabaco”, era un “trabajador incansable, caballeroso y desbordante de talento», que deja a las nuevas generaciones su inolvidable ejemplo.

“Descansa en paz, querido amigo”, finaliza el escrito.

Publicaciones Relacionadas