Hipólito Mejía condecora a Eduardo Lama

Hipólito Mejía condecora a Eduardo Lama

ALTOS DE CHAVÓN, La Romana. El presidente Hipólito Mejía impuso la condecoración de la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el Grado de Gran Cruz de Plata, al empresario dominicano Eduardo Rodolfo Lama, por su trayectoria empresarial.

Durante el acto Hipólito Mejía destacó que la condecoración a Eduardo Lama es un reconocimiento al mérito empresarial y personal del empresario, que ha dedicado toda su vida al bienestar de su familia, de todas las familias de los empleados que laboran en sus empresas y por el progreso del país.

Eduardo Lama al agradecer el gesto del presidente Hipólito Mejía, dijo que la decisión lo enaltece, y recordó que fue su finado padre Don Antonio Lama, quien en el año 1949, en la ciudad de Barahona, fundó con gran acierto la empresa que hoy nos ha correspondido dirigir, y así mismo, fue de su mano firme que tuvimos el privilegio de aprender la dinámica del trabajo tesonero, la disciplina, la tolerancia y los valores éticos y morales que requiere el quehacer empresarial a fin de ser exitoso.

“Recibo, señor Presidente, con la mayor humildad ese significativo reconocimiento, en nombre de una dilatada carrera en el ámbito empresarial en el que hemos hecho imponderables aportes, como en todas las empresas de esa naturaleza, mi padre, a quien me he referido predecentemente, mi madre María de Lama, quien falleció el año pasada, mis hermanos Oscar y Antonio, así como el apoyo incondicional de mi esposa Lorna y la esperanzadora generación de relevo, formada por nuestros hijos Fernando, Randall, Darío y Karla, y del número significativo de empleados de todos los niveles, sin cuya colaboración no hubiese sido posible lograr las metas que por tantos años fueron, y siguen siendo una de las motivaciones esenciales de nuestra existencia”, señaló el empresario en su discurso.

Eduardo Lama agradeció también la presencia de todos los que asistieron al acto celebrado en el centro recreativo Dye Fore de Altos de Chavón, junto a su familia y los representantes de Bonanza Dominicana, empresa a la cual le ha dedicado muchos años de su vida.

Los hijos pequeños de la familia Lama fueron saludados por el presidente Mejía, así como todos los invitados del evento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas