Hipólito Mejía continúa recorridos en el interior del país

HM

Hipólito Mejía, ex presidente de la República, visitará varios municipios de las provincias La Vega, Santiago de los caballeros, Hato Mayor y La Altagracia, los días jueves viernes y sábado respectivamente, en actividades proselitistas con miras a ganar la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la “Convergencia por un mejor país”.

Mañana el líder del PRM, visitará los municipios de Constanza, a partir de las 9:00 de la mañana y Jarabacoa, a partir de las 3:00 de la tarde, donde encabezará jornadas de capacitación de sus seguidores y desarrollará “mano a mano” por algunas calles de ambos municipios. Además sostendrá encuentros con empresarios y representantes de organización sociales y comunitarias.

El viernes Mejía visitará los municipios de La Canela, La Herradura, Jánico, Hato del Yaque, San José de las Matas y el sector Cienfuegos de la provincias de Santiago de los Caballeros, con agendas similares a la anterior.

El sábado desde las 9:00 de la mañana, el aspirante a la nominación perremeista visitará los municipios Hatos Mayor, Sabana de la Mar, entre otros y, a partir de las 3:00 de la tarde, hará lo propio en Higuey, Laguna de Nisisbon, Veron y Yuma.

Mejía ha desarrollado intensas jornadas proselitistas en todo el territorio del país, luego de que, en enero pasado anunciara su disposición de buscar la candidatura presidencial por el PRM para las elecciones del 2016.

En estas visitas, el ex mandatario ha recibido amplias demostraciones de adhesión de parte de los dirigentes y militantes del PRM, de sectores productivos del país y de representantes de organizaciones sociales y sectores.