Hipólito Mejía dice esperará Comisión emita resultados de Convención del PRM

Hipólito Mejía dice esperará Comisión emita resultados de Convención del PRM

El equipo político Hipólito Mejía,  precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó esta noche que se mantiene firme en el cumplimiento de los  acuerdos  que obligan a los participantes de la Convención del Partido Revolucionario  Moderno (PRM) a esperar los resultados oficiales.

En este sentido recordaron  que solo la presidenta de la Comisión Nacional Organizadora, doctora Milagros Ortiz Bosch, es la  persona autorizada a emitir declaraciones oficiales  los resultados de las votaciones.

En consecuencia dicen que  Hipólito Mejía espera los boletines que informen resultados parciales y el final antes de emitir  su opinión de los mismos.

Se recuerda que esta noche sectores vinculados a Luis Abinader, también precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  ha sido dado  ganador en las redes sociales, pese a que la Comisión Organizadora del proceso electivo todavía no ha dado los resultados del conteo de los votos emitidos este día.

“Según reportes preliminares , filtrados a través de los medios de comunicación y las redes sociales, el precandidato Luis Abinader se perfila como ganador de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebrada este domingo a nivel nacional”, fue el mensaje publicado en la cuenta de Twitter del sector externo de Abinader.

En la misma cuenta se lee “Luis Abinader se perfila como ganador de la convención”, aunque no indica el origen de la información, ni señala posibles porcentajes.

Publicaciones Relacionadas