Hipólito Mejía está satisfecho con manejo da el gobierno a la crisis

Hipólito Mejía está satisfecho con manejo da el gobierno a la crisis

Acto fúnebre y memorial del artista y político , Johnny Ventura en parada del Partido Fuerza del Pueblo, el Senada de RD, y el ADN. En foto : Hipólito Mejia HOY Duany Nuñez 30-7-2021

Dentro. HM reveló participa d e reuniones macro

Expresidente dijo no hay que empujar a nadie a vacunarse “que se joda el que no lo haga. Si alguien quiere morirse que se muera”

El expresidente Hipólito Mejía mostró ayer satisfacción por el manejo que el gobierno ha dado a la situación económica del país en medio de la pandemia del coronavirus, como aseguró lo indican organismos internacionales.

“En días pasados dijo un expresidente que no eran los números correctos, pero la respuesta de los organismos internacionales es absolutamente contra ria a lo que dijo”, indicó sobre las declaraciones emitidas por el exmandatario y presidente del partido Fuerza del Pueblo Leonel Fernández.

Además Mejía ponderó los logros del gobierno en materia agropecuaria y deportiva.

Sostuvo que, pese a que no está en la “carpintería política”, participa de algunas reuniones de decisiones macro.
Habló previo a a inaugración del nuevo molino de la empresa Cementos Cibao

Mejía anunció que se sentará “lejos” del Fernández en la reunión del lunes, convocada por el presidente con los líderes nacionales para unir esfuerzos para las reformas que propuso.

Acerca de las propuestas del presidente de la Junta Central Electoral, Román Jáquez Liranzo, para la modificación a las leyes 15-19 de Régimen Electoral y la 33-18 de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas, cree que no es tan fácil, ya que si la familia esta disgregada, los políticos también.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas