Hipólito Mejía expresa descontento por Roberto Álvarez y David Collado

Hipólito Mejía expresa descontento por Roberto Álvarez y David Collado

El expresidente Hipólito Mejía se refirió al canciller de la República, Roberto Álvarez, como una persona que no hace vida política, considerando así la “primera falla” del funcionario, al tiempo de expresar su desacuerdo con el titular de Relaciones Exteriores.

Hipólito dijo sobre el ministro de Relaciones Exteriores que no está de acuerdo con que él esté  en dicha posición y externó que nunca lo ha visto pero que tampoco le interesa verlo.

“A mí no me gusta el canciller ni estoy de acuerdo con él, pero el que nombra es Luis (Abinader), a Luis es que hay que hacerle la protesta y hagan comunicaciones porque yo realmente creo que hay que tener un canciller político, un canciller de nosotros que le duela nuestra gente allá y aquí”, precisó el exmandatario al ser abordado en el programa “Plataforma Latina 809”, dirigida por dominicanos en Europa.

En la intervención de Mejía, los dominicanos de dicho programa le externaron a Hipólito la situación que se vive en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) sobre los esperados nombramientos por parte de algunos miembros del partido.

En ese sentido, Mejía dijo que, en el caso del canciller, es una persona que no ha hecho vida política pero que “el que nombra es Luis (Abinader)”.

Además de Roberto Álvarez, Hipólito se refirió a David Collado, ministro de Turismo, a quien dijo que ni él lo ve, en respuesta a funcionarios que no le toman llamada a la gente, aunque reconoció que «en el área se ha manejado bien».

“En el área se ha manejado bien, pero ni yo veo al ministro que era hijo mío, ni hablo por teléfono, que es la misma desgracia, pero pásenle el pagaré después, ellos tienen aspiraciones”, dijo Hipólito.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas