Hipólito Mejía inscribe su precandidatura presidencial por el PRM‏

Hipólito Mejía

La candidatura del expresidente Hipólito Mejía, para optar por la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM),  fue inscrita oficialmente esta tarde, por una comisión encabezada por su encargado de campaña, César Cedeño, quien depositó los documentos requeridos  por ante la Comisión Organizadora de la Convención.

Cedeño se presentó a las 5:00 de la tarde, hora prevista del acto y fue recibido en el Instituto Doctor José Francisco Peña Gómez, por la comisión integrada por Milagros Ortiz Bosch, César Sánchez,  José García Ramírez y Antonio Almonte.

Este jueves era la fecha límite para la  inscripción de las candidaturas para optar por la nominación presidencial a disputarse en la Convención del PRM, prevista para celebrarse el 26 de abril.

A la hora de la inscripción del exmandatario Mejía aun faltaban los precandidatos Geanilda Vásquez y Amaury Justo Duarte.

La comisión que depositó los documentos del expresidente Mejía, además de César Cedeño, estuvo integrada por  Ramón Hernández,  Héctor Guzmán y Miguel Camacho, entre otros.