Hipólito Mejía juramentó ayer  a deportistas

Hipólito Mejía juramentó ayer  a deportistas

SANTO DOMINGO.-  A los dos días de asumir en agosto de 2012, el nuevo gobierno del presidente Hipólito Mejía comenzaría a rehabilitar absolutamente todas las instalaciones deportivas de la República Dominicana.

Así lo proclamó el propio candidato presidencial  del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) durante la juramentación en el club Los Prados de la Dirección del  Comando Nacional de Deportes de la institución, que está conformado por 290 dirigentes de todo el país, aunque hay equipos de campaña formados con 2,994 dirigentes

 El ex presidente de la República dijo sentir vergüenza de ver tantas instalaciones destartaladas, mientras los jóvenes dominicanos no encuentran lugares adecuados para desarrollar sus actividades deportivas.

Manifestó que al deporte le hace falta respaldo económico, apoyo que garantizó apartará tan pronto retorne a la presidencia de la República.

“Tenemos la firme decisión de contribuir a que nuestro país sea primero en muchas disciplinas deportivas a nivel mundial”, sostuvo.

Evocó las palabras mágicas del líder histórico del Partido, doctor José Francisco Peña Gómez, de que “el PRD unido, jamás será vencido”, en el entendido, de que le satisface tener reunido en el acto, a los principales dirigentes deportivos del país en todas las disciplinas.

“Si algo me satisface, es ver los principales dirigentes aquí, como hermanos. Hemos hecho lo indecible para que reine la hermandad y la unidad de todas las disciplinas, en todas las regiones del país”, expresó.

“Porque ustedes” –continuó- son los líderes de esas comunidades y tenemos que erradicar la delincuencia, esa maldición que   hace daño, fundamentalmente  y jóvenes y mujeres. 

Zoom

David Brito

El coordinador del Comando Nacional de Deportes hizo un recuento de la gestión de Mejía y los proyectos que el actual gobierno ha descontinuado. Hablaron César Cedeño, Fafa Taveras, Jorge Ramírez y  Rubén Tejeda.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas