Hipólito Mejía: «Muerte de Reinaldo es una gran perdida para ámbito político nacional»

Hipólito Mejía: «Muerte de Reinaldo es una gran perdida para ámbito político nacional»

Hipólito Mejía: «Muerte de Reinaldo es una gran perdida para ámbito político nacional». El expresidente Hipólito Mejía visitó este este domingo la funeraria Blandino para presentar sus condolencias a la familia del finado exsenador del Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, quien murió la madrugada del jueves en su casa de Juan Dolio en la parte oriental de la provincia Santo Domingo.

Mejía dijo a la prensa que con la muerte del también expresidente del Senado el país sufre una gran perdida en el ámbito político nacional, al tiempo que definió al secretario general «Ad vitam» del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como un «Hombre de firmes convicciones, un gran amigo y un líder».

Hipólito Mejía: «Muerte de Reinaldo es una gran perdida para ámbito político nacional»

“Independientemente de los problemas políticos, siempre fuimos grandes amigos. Una pérdida difícil, una pérdida importante en el ámbito político. Ojalá que el todopoderoso le abra las puertas”, dijo Hipólito Mejía.

Leer más: Trasladan restos de Reinaldo Pared Pérez a Puerta del Cielo

Los restos mortales del expresidente del Senado de la República Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, fueron trasladados este domingo al Parque Cementerio Puerta del Cielo en donde recibirán cristiana sepultura en una ceremonia íntima. el cuerpo del finado salió desde la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln alrededor de las 10 de la mañana de hoy junto a familiares y amigos.

Pared Pérez estaba casado con  la señora Ingrid Mendoza, con quien procreó  dos: María del Pilar y Andrés Arturo. También es padre de Reinaldo y Melinee Pared Suazo, hijos de un matrimonio anterior. Sus hermanos  son exdirector del Departamento Nacional de Investigaciones, Sigfrido, Carlos y Rienzi Pared Pérez.