El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, anunció la cancelación de su tradicional encuentro de puertas abiertas celebrado por su cumpleaños debido a la pandemia del COVID-19, que se tenía previsto para el próximo lunes.
Mejía hizo pública la cancelación a traves de su cuenta de Twitter.
«Deseo aprovechar esta ocasión para dar gracias a Dios por permitirme llegar a esta edad en buen estado de salud, para seguir trabajando a favor de los mejores intereses del pueblo dominicano», sostuvo en otro tuit.
El ex mandatario manifestó que en esta oportunidad será diferente su celebración y en su día de cumpleaños dará gracias a Dios por haber llegado con vida y salud a los 80 años.
Mejía dijo que hoy se siente agradecido por haber nacido en el seno de un hogar cristiano, donde creció aprendiendo el valor del trabajo honrado, la solidaridad, y el compromiso con sus conciudadanos.
Resaltó su agradecimiento por el apoyo en los valores que lo han ayudado a brindar lo mejor en todos los aspectos de su vida.
A continuación, el texto íntegro del mensaje del expresidente Hipólito Mejía.
DECLARACIÓN
En ocasión de la celebración de mis ochenta años de vida, el próximo día 22 del mes en curso, quiero informar a mis amigos y allegados que esta vez, debido a la pandemia que nos afecta, mi familia y yo hemos decidido no celebrar, como ha sido costumbre, el encuentro de puertas abiertas que tradicionalmente realizamos en nuestro hogar.
Deseo aprovechar esta ocasión para dar gracias a Dios por permitirme llegar a esta edad en buen estado de salud, para seguir trabajando a favor de los mejores intereses del pueblo dominicano.
Hoy me siento agradecido por haber nacido en el seno de un hogar cristiano, donde crecí aprendiendo el valor del trabajo honrado, la solidaridad, y el compromiso con mis conciudadanos.
Ha sido apoyado en esos valores que he dado lo mejor de mí desde los diversos ámbitos de mi actividad pública y privada.
Quiero declarar ante todos ustedes que mi mayor orgullo es haber construido, junto a mi querida doña Rosa, mis hijos Ramón, Felipe, Carolina y Lissa, así como de mi hermana Chabela, una familia unida, trabajadora, y comprometida con las mejores causas, para beneficio del pueblo dominicano.
Que Dios nos bendiga a todos y a todas.