El presidente Hipólito Mejía visitó hoy la basílica de la Virgen Nuestra Señora de La Altagracia en Higüey, ante quien juró no se apartará de sus conceptos y principios cristianos y democráticos bajo ninguna circunstancia y, le imploró depare a las familias dominicanas en el 2015, un año de paz, progreso, prosperidad y amor.
Mejía inicio su recorrido por el Este del país, por la provincia La Altagracia, con una visita a la basílica, donde saludó al obispo de la Diócesis, monseñor Nicanor Peña, con quien intercambió impresiones sobre distintos tópicos.
El líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM), luego se trasladó al hotel Don Carlos, donde fue recibido por cientos de seguidores dirigentes de dicha provincia, en un acto de apoyo a su candidatura presidencial.
Allí manifestó su disposición de competir en buena lid por la candidatura presidencial en el 2016, argumentando que los dominicanos preocupados por la buena marcha del país no se pueden cruzar de brazos ante la posibilidad de que fracase la democracia dominicana.
Dijo que el país no puede continuar fomentando la impunidad del robo, el dispendio, la falta de esperanzas del pueblo dominicano, la corrupción, la inseguridad, y otros males que aquejan la sociedad.
Sostuvo que hay que poner fin a las prácticas dañinas que destruye los cimientes de la sociedad dominicana, acusando al Partido de la Liberación Dominicana del dispendio de miles de millones de pesos que bien pudieron cambiar el estado de pobreza y desarrollo del pueblo dominicano.
Luego de Higuey, Mejía se trasladó a La Romana, donde también cumplió compromisos políticos, encuentros con empresarios, seguidores y la sociedad civil. También sostuvo encuentro con dirigentes de la Convergencia por un Mejor País.
.