Por Franchesca Ureña
El expresidente Hipólito Mejía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresó que no es vocero y exhorto a esperar los resultados al momento de que lo cuestionaran sobre quien ganaría entre Leonel Fernández, Faride Raful en caso de presentarse o Guillermo Guerreo, en las elecciones para el 2024.
“Eso no está determinado, lo que va a pasar hay faltan dos o tres días, no desesperéis, hay que esperar, yo no soy vocero de esa posición”, agregó el político.
Por otra parte, habló sobre su hija en una entrevista en programa el Matinal transmitido por el Canal 5.
Mejía informó que desde el principio no estuvo de acuerdo con que la alcaldesa, y a además su hija Carolina Mejía, se presentara para las elecciones debido a que el mismo entendía que no le convenía a pesar de que tenía un alto nivel de aceptación por el pueblo.
Afirmó que manejar las estadísticas del Distrito Nacional todos los meses por lo que segura que la alcaldesa continúa con un nivel de aceptación alto, como alcaldesa con un 84% de valoración, y como sindica 73%.
“En ninguna parte de la capital, en ninguna”, “ni siquiera allá, porque el candidato que tienen de sindico no tiene nada”, dijo Mejía.
Asimismo, añadió su hija ha tomado el trabajo enserio y habría que esperar hasta cuándo puede sostenerse su familia esa circunstancias, agregó por su experiencia vivida como político el exmandatario.