Hipólito Mejía reitera decisión de luchar por sacar al PLD del gobierno

Hipólito Mjeía habla a sus seguidores.
Hipólito Mjeía habla a sus seguidores.

El ex presidente Hipólito Mejía inscribió hoy su candidatura presidencial para la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras asegurar que está decidido a aportar su vasta experiencia como funcionario público y político y convencido de que la sociedad dominicana tiene que sacar del gobierno al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Mejía llegó a las 10:00 de la mañana a la casa nacional del PRM, donde fue recibido por sus seguidores, para depositar la documentación requerida y formalizar sus aspiraciones por ante la Comisión Electoral Interna (CEI), la cual le acompañó hasta una caseta instalada al fondo del patio del local del partido y allí se celebró la ceremonia.

Al hablar al público y a la prensa presente, el aspirante presidencial afirmó que su candidatura fortalece la democracia interna y nacional, representa una decisión firme y decidida de luchar por echar del gobierno al PLD y encaminar a la nación dominicana por senderos de la transparencia y el desarrollo integral del país.

Instó a los demás perremeistas a desarrollar una campaña decente, unitaria, respetuosa, transparente y fuerte en toda la geografía nacional, que sirva de ejemplo a la sociedad dominicana, fortalezca la imagen del PRM y lo convierta en el partido que el pueblo necesita para adecentar la administración pública.

Anunció que a partir de este momento recorrerá todo el país, continuará saludando y escuchando a la gente, dándole participación para la formulación de una propuesta incluyente que derrote al peledeismo.

La Comisión Electoral Interna del PRM la integran Deligne Ascensión, Salvador Ramos y Rafael Santos, presidente, vicepresidente y secretario de actas, respectivamente.

La completan, además, Jaime Marte Martínez, Geanilda Vásquez, Orlando Jorge Mera, Pedro Quezada, Robert Arias, Darío Castillo, Iñigo Larrazábal, Sara Paulino y Dionicio de los Santos.

Hipólito Mejía 4