Hipólito Mejía se mostró satisfecho con manejo económico del Gobierno

Hipólito Mejía se mostró satisfecho con manejo económico del Gobierno

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, se mostró este viernes satisfecho por el manejo que el Gobierno le ha dado a la situación económica del país en medio de la pandemia del coronavirus, como aseguró que lo demuestran los organismos internacionales.

Expresidente Hipólito Mejía al ser abordado por los periodistas.

“En días pasados dijo un expresidente que no eran los números correctos, pero la respuesta de los organismos internacionales es absolutamente contraria a lo que él dijo”, indicó sobre las emitidas por el exmandatario y presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

Leer más: Hipólito Mejía no cree se cumpla propuesta JCE sobre organización de primarias partidos

Además de valorar el manejo dado a la pandemia del covid-19 en el país, Hipólito Mejía también se mostró satisfecho por los logros del gobierno en materia agropecuaria y deportiva.

Sostuvo que, pese a que no está en la “carpintería política”, participa de algunas reuniones de decisiones macro. “Me siento satisfecho como se ha manejado la situación económica del país”, indicó,  previo al acto inaugural del nuevo molino de la empresa Cemento Cibao, ubicado en el kilómetro 8 ½ de la carretera Santiago-Baitoa, en la comunidad Palo Amarillo, con la presencia del  presidente Luis Abinader.

Se sentaría lejos de Leonel

Mejía dijo que en el encuentro del próximo lunes convocado por el presidente Luis Abinader con los líderes nacionales a los fines de unir esfuerzos para las reformas propuestas por el mandatario, afirmó que se sentará “lejos” del expresidente y líder de la Fuerza del Pueblo.

Propuesta de la JCE

Acerca de las propuestas hechas por el presidente de la Junta Central Electoral, Román Jáquez Liranzo, para la modificación a las leyes 15-19 de Régimen Electoral y la 33-18 de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas, Hipólito Mejía cree que no es tan fácil, ya que si la familia esta disgregada, los políticos también.

No hay que empujar a vacunarse

Mejía destacó que en muchos pueblos del país ya hay un 70 por ciento de la población vacunada. “No hay que empujar a nadie que se vacunarse; que se “joda” el que no lo haga. Si alguien quiere morirse que se muera”, indicó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas