Hipólito Mejía se suma a los que apoyan loma Miranda sea parque nacional

hipolito

El presidente Hipólito Mejía informó hoy que la Convergencia de Oposición se suma al sentir de la mayoría en el clamor de que loma Miranda sea declarada parque nacional en el Congreso Nacional.

El ex mandatario dijo que siempre ha creído que los recursos naturales deben ser aprovechados en beneficio del país, como lo hacen otras naciones, pero respetando el medio ambiente y el equilibrio de la naturaleza.

“Quiero decirles a ustedes y al país que siempre he sido un hombre de convicciones democráticas, que digo lo que pienso y siento. Que no rehuyo responsabilidades, y lo más importante, que creo en el respeto a la voluntad de la mayoría. Que para mí los intereses de la mayoría están por encima de los intereses particulares”, expresó Mejía al hablar en el acto de juramentación de la dirección del Partido Revolucionario Mayoritario de la provincia de Santo Domingo, celebrado en el Club Calero de Villa Duarte.

Al mismo tiempo, Luis Abinader reclamó del presidente de la República, Danilo Medina, y los presidentes de las Cámaras Legislativas, asumir su responsabilidad ante el país.  “Porque llegó el momento de que cada uno de nosotros asuma su responsabilidad en el tema  de Loma Miranda; de que no se puede seguir jugando con ese tema y dándole largas”.

El juramento fue tomado por el doctor Andrés Bautista, presidente del Partido Revolucionario Mayoritario. Estaban también presentes en la actividad Cúsar Cedeño, Toni Peña, Héctor Guzmán, José del Carmen Marcano, Amaury Justo Duarte, Guido Gómez Mazara, entre otros.