Hipólito Mejía sobre muerte de Ventura: «RD pierde un ser humano de extraordinaria sensibilidad social»

Hipólito Mejía sobre muerte de Ventura: «RD pierde un ser humano de extraordinaria sensibilidad social»

El expresidente Hipólito Mejía acudió este viernes a la funeraria Blandino para despedir al «Caballo Mayor», Johnny Ventura, de quien destacó que mantuvo siempre un “Claro compromiso con los pobres y necesitados, colocándose siempre del lado de los mejores intereses de los dominicanos”, por lo que dijo que con la muerte del merenguero República Dominicana perdía un ser humano de una gran sensibilidad social.

Leer más: Pelotero David Ortiz lamenta muerte de Johnny Ventura y acude a funeraria

Además, Tras realizar una guardia de honor junto al jugador de la MB, David Ortiz, ante el féretro de Ventura en la ceremonia en honor al merenguero que realizó la Alcaldía del Distrito Nacional, Mejía consideró que su incesante trabajo, su caballerosidad y su desbordante talento, son un ejemplo que deja a las nuevas generaciones.

“Johnny Ventura supo exponer con altura su inmenso talento, tanto en nuestro país como en el extranjero, dando a conocer el merengue en los más lejanos rincones del mundo, llenando de orgullo a todos los dominicanos», declaró Mejía.

Leer también: Realizarán vigilia esta tarde en Nueva York, para despedir a Johnny Ventura

Johnny Ventura murió el pasado 28 de este mes a los 81 años de edad tras sufrir un ataque al corazón mientras se encontraba en la provincia Santiago cumpliendo una agenda laboral. Por la muerte de Ventura el Poder Ejecutivo decretó tres días de duelo nacional.

Publicaciones Relacionadas