Hipólito Mejía visita zona de Boca Chica

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/EBF6B3AB-B030-432F-8783-AAA5C4DB6DAB.jpeg

Boca Chica.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano PRD,  ingeniero agronomo Hipólito Mejía,  realizó este viernes un recorrido por diversos sectores y comunidades de este municipio, luego de reunirse con empresarios hoteleros, comerciantes y dirigentes políticos que les ofrecen su respaldo.  

El ex –presidente llegó a la poblacion de Andres a las ll de la maána, acompañado de una gran caravana de vehiculos y  de inmediato inicio  un mano a mano con sus seguidores, quienes a ritmo de un contagioso merengue cantaban y vociferaban el conocido eslogan de “llego Papa, Llego Papa”.

Luego se trasladó a la zona turística de Boca Chica, donde sostuvo un encuentro en un hotel con los miembros de la Asociación de Comerciantes de ese municipio. Asimismo, se reunió y escucho las inquietudes y sugerencias de decenas de buhoneros y  vendedores de articulos diversos en  la playa, asi como con los principales  dirigentes del PRD en la zona.

El  recorrido de este viernes de  Hipolito Mejia en las zonas de Andres, Boca Chica y La Caleta,   forma parte de las  actividades como  candidato presidencial Perredeísta, con miras a obtener el triunfo e los comicios del proximo 20 de mayo del año entrante.

Miles de perredeistas portando banderas y gorras blancas, se colocaron  en ambos extremos de la autopista de LAs Americas,  lanzando consignas  a favor de su candidato presidencial Hipolito Mejia, quien se desmonto varias veces de su vehiculo en trayecto a Santo Domingo.

El vocero   de prensa del candidato del PRD, en el municipio de Boca Chica José Beato, declaró que durante su visita  al Distrito Municipal de La Caleta, Hipolito Mejia, juramento  a decenas de supuestos peledeístas y Reformistas que pasaron a apoyar sus aspiraciones presidenciales.

Mejia continuara sus recorridos y campaña proselitista en todo el pais y durante 4este fin  de semana, visitaa diferentes comunidades y poblaciones para sostener encuentros con sus seguidores. empresarios y comerciantes que no tiene compromisos politicos con nadie.