Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, encabezará este fin de semana, diversas actividades en las provincias Monte Plata, Barahona, Pedernales, Santo Domingo y el Distrito Nacional, en la continuación del desarrollo de su programa proselitista, con miras a ganar las elecciones de mayo próximo.
Este jueves, el presidente Mejía visitará, a partir de las 2:00 de la tarde, los municipios Chirino, Monte Plata y Yamasa. El viernes, iniciará, a las 9:00 de la mañana, por los municipios de Quinta Coraza, Fondo Negro, Vicente Noble, Canoa, Bombita, y Jaquimeyes, una visita de dos días a la provincia de Barahona. A las 12:30 llegará a Palo Alto, continuará por La Hoya, Pescadería, Fundación, El Peñón, Cabral, Polo, Salinas y Cachón, culminando con una cena en el Hotel Costa Larimar.
El Sábado 21, reiniciará sus actividades en el Municipio Barahona, encabezando un desayuno con personalidades y dirigentes perredeista, a las 9:00 de la mañana visitará al municipio de Oviedo, luego el de Enriquillo, Los Patos, Paraíso, Ciénaga y el Quemaito. A las 3:00 de la tarde juramentará importantes dirigentes de los partidos Reformista Socialcristiano y de la Liberación Dominicana en el Municipio de Barahona, para culminar encabezando una gran marcha caravana, a partir de las 4:00 de la tarde por varios sectores de allí.
El domingo , a las 11:00 de la mañana, participará en el torneo de Domino, denominado Domine con Papa, organizado en su honor, en el cual participaran más de 3 mil personas, jugando simultáneamente, lo que sería un record mundial en esa disciplina.