Hipólito promete gobernar sin Nueva York chiquito “y otras vacuencias”

<P>Hipólito promete gobernar sin Nueva York chiquito “y otras vacuencias”</P>

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, afirmó ayer que el país requiere de un cambio y prometió que un gobierno encabezado por él hará una administración seria priorizando el campo, la juventud y la niñez

Tras ser proclamado por el Partido Humanista Dominicano (PHD) como su  candidato presidencial para las elecciones de mayo próximo, Hipólito Mejía reiteró que los productores agropecuarios  abandonan el campo debido al descuido al que los ha sometido el Gobierno.

Dijo que salió del poder con las manos limpias y así se mantendrá, al tiempo que afirmó que se propone hacer con un gobierno de  metas y  definiciones claras no “con Nueva York chiquito y otras vacuencias”, ya que los tiempos de divagar se acabaron y la paciencia del pueblo dominicano se agota.

Afirmó que está profundamente preocupado por el ejemplo que se  da en las altas instancias del Gobierno, puesto que no le importa nada ni nadie.

 “Cuanto se llevan y lo rápido que se lo llevan hay que ponerle coto, no se puede seguir por ese derrotero”, señaló.

En su discurso el candidato del PRD manifestó que la sociedad exige un cambio de ruta ya que el “despilfarro y la francachela no puede seguir y hay que decirle no a este  partido que se quiere reelegir a base de inmoralidad y de mafia”.

 “Pueden hacer los puentes y los metros que les dé la gana pero para nada; el campo dominicano se está quedando solo  y nosotros tenemos que ir en su auxilio. Es allá donde tenemos que echar el pleito, donde se produce la alimentación del pueblo”, sostuvo Mejía.

El   candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano manifestó que las cosas van bien en torno a su candidatura, independientemente a las mañoserías, a lo que digan y quieran amañar. “Hoy estamos alto y debemos seguir volando más alto”.

Presidente del PHD.  El acto   se realizó en el  hotel Dominicana Fiesta y contó con la asistencia de delegados, dirigentes y miembros del Partido Humanista Dominicano.

El  presidente del PHD, Aléxido Paula,  pronunció un discurso en el cual manifestó que la organización tomó la decisión porque los dominicanos se encuentran ávidos de un gobierno honesto, transparente, solidario, con rostro humano, que cumpla y haga cumplir las leyes  y la Constitución de la República.

Zoom

La asamblea

De acuerdo con la secretaria nacional de comunicación del PHD  a la actividad  asistieron 1,164 representantes de más de 100 comités municipales y distritales  a nivel nacional, ante los cuales Mejía prestó juramento y prometió asumir en su programa de gobierno las propuestas que fueron presentadas por Paula. El PHD propuso apoyo al  campo con crédito blando, que erogue las partidas presupuestarias  a las distintas instituciones del Estado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas