Los principales jugadores de dominó están en alerta para participar en el evento y llevarse el trofeo como el rey
El expresidente Hipólito Mejía recibió formalmente sus uniformes para el campeonato Mundial de Dominó que se avecina, de las manos del 11 veces campeón mundial Joaquín Martínez y una comisión de la selección femenina y masculina.
Se observó que Hipólito Mejía estuvo practicando y fue entrenado por el monarca universal. El expresidente dijo sentirse muy satisfecho de ser entrenado por el campeón Martínez, una persona de tantas experiencia en ese deporte ciencia, al tiempo que destacó sentirse seguro de que cumplirá con todos los reglamentos que exige la competición mundial.
También dijo sentirse muy emocionado de ser parte no sólo como jugador, sino ser parte de la importante historia promete dicho campeonato.
Hipólito se siente muy orgulloso y agradecido de la Federación Internacional de Dominó (FID) y de su presidente Manuel Oquendo por haber traído una veintena de países a la República Dominicana y más de 600 jugadores de los cuales casi 500 son extranjeros algo que es digno de resaltar y muy positivo para el turismo deportivo en el país, dijo Mejía.
Puede leer también: Benzema gana Balón de Oro se consagra el mejor del mundo
De su lado el 11 veces campeón siente mucho entusiasmo y orgullo al ser elegido por el ex presidente Mejía para entrenarlo y orientarlo para esta justa mundial.
Al tiempo que dijo sentir del ex presidente un rotundo apoyo tanto moral y general, lo ve como un padre, amigo sincero, un batallador de quien cada día lo deja sorprendido con las ganas y dedicación con que hace las cosas, dijo muy alegre Martínez.
Recibe apoyo de empresas
Principales
La Presidencia de la República, Alcaldía de Higüey, Aduanas, Ministerio de Turismo , Egehid, Logomarca, Ministerio de Deportes, Grupo Proceso, Liga Municipal Dominicana, Grupo Abrisas, Grupo SIN, Gomas Hilsa, Superintendencia de Valores y Grupo Corripio. El evento ha generado un gran interés y participarán grandes jugadores de dominó, lo que proyecta una gran competencia por la supremacía.